Combate con tu tanque en Pico Tanks: caos multijugador

El desarrollador Pico Tanks, el largamente desarrollado Panda Arcade de 3v3, se ha lanzado ahora en forma suave para Android.

El giro aquí es que todos los combatientes están sentados cómodamente dentro de tanques coloridos y sucios.

La noticia del lanzamiento es de felicidad para aquellos amantes de juegos de tanque, y sobre todo para aquellas personas que aman los juegos multijugador.

El juego de Pico Tanks

Se dice que los combates multijugador aquí son rápidos e intensos, y exigen que trabajes con éxito junto a tu equipo para repeler los ataques enemigos y reclamar la victoria.

Dos de los modos que se ofrecen actualmente incluyen «Mantener la bandera» y «Recoger la carga».

El primero te permite buscar y mantener la bandera el mayor tiempo posible, mientras que el segundo te permite ver a todo el mundo corriendo para robar la valiosa carga de tu oponente y devolverla a su base de operaciones.

Puede que al principio te cuente un poco aprender a manejar el tanque, pero a medida que pasa el tiempo mientras juegas, aprenderás a moverte más rápido.

Es un juego muy entretenido, jugar el multijugador también influye es que sea divertido, mucho más si juegan entre amigos.

Es recomendable que el juego de Pico Tanks sea instalado en teléfonos con 2BG de RAM ya que no tiene unos grandes gráficos pero si necesita ayuda del procesador y la memoria RAM para tener un mejor desempeño.

La personalización

Una gran parte de la experiencia es personalizar tu tanque para que sea único para ti. Hay un impresionante surtido de armas para elegir, incluyendo francotiradores, explosivos e incluso un «lanzador de patatas», un arma que dispara sólo a las patatas más frescas.

Además, tienes diferentes cuerpos, tipos de armaduras y potenciadores para elegir.

Los potenciadores, en particular, parecen ser un punto culminante, ya que te dan la opción de apoyar a tus compañeros de equipo con kits de reparación o llamar a ataques aéreos devastadores para cambiar el rumbo de la batalla.

Los cosméticos también son una gran atracción aquí, dándote la opción de vestir tu tanque con una piel de pizza o pegar un «patito de goma» en tu antena.

Su estética es casi similar a la de Nintendo en su pulido y atractiva combinación de colores. Es muy probable que para los jugadores más antiguos, les recuerde el juego Tanks del primer Nintendo que salió al mercado.

Pico Tanks Play Store

Fuente: https://www.pocketgamer.com/articles/081650/pico-tanks-the-fast-paced-and-intense-3v3-tank-brawler-for-ios-and-android-has-now-soft-launched-in-select-regions/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*