Combapu te Ayuda a ser más ordenado en Casa

Te ayuda a organizar, administrar y recordarte las tareas del hogar por habitación.

Organizar nuestras tareas del hogar, será siempre algo que quizás se nos pase de la mano. Es común no utilizar herramientas, y así, es casi seguro que se nos termine pasando tareas y se queden pendiente por realizar.

Estás a punto de probar una nueva forma de organizar las tareas del hogar. Usando una aplicación, que nos permitirá organizar a través de las diferentes recamaras agregando las tareas respectivas de las recamarás. Combapu, nos facilita la vida dándonos una salida para tener esa carga metal, listando todas aquellas actividades o pendientes que tengamos que hacer en una aplicación.

Combapu se compone de dos apartados principales destinados para organizar nuestras tareas. Un apartado llamado «Home» donde podremos ver las tareas generales de cada departamento y otro «task» que se compone de dos secciones; una para ver las tareas completadas y cuando fueron realizadas y el otro aquellas tareas que se encuentras abiertas o pendiente por realizar junto con la fecha que fueron creadas

En ella utilizaremos mucho los iconos para una rápida identificación sobre la respectivas actividades. A decir verdad, con sencillos pasos ya estaremos contemplando todas las tareas que tengamos pendiente por hacer.

Como organizarse con Combapu

En la pantalla principal (Home) podemos agregar las habitaciones que consideremos necesarios.

Este corresponde en incrustar un nombre personalizado y el orden «ascendente o descendente» según nuestras preferencias. Cuando le pinchemos «done» la habitación estará creada.

Agregar tareas

Después de haber creado las habitaciones deseadas en administrar, continua el paso a crear cada una de las tareas que tenemos pendiente por realizar. Para ello, tenemos pinchas el icono «+» en la tarea respectiva que deseamos agregar una tareas.

Los datos de cada tarea, va desde agregar el nombre, la frecuencia con la que la tareas se repita(una sola vez, cada día, cada semana), el nivel de frustración que nos causa(pudiendo no ser tan malo como parece). Por ultimo seleccionar el icono que se relacione con la activad y que podamos contemplar rápidamente de que actividad se trate.

Tras los pasos anteriores, solo queda contemplar todas las tareas necesarias en sus respectivas habitaciones.

Por el lado de seleccionar una actividad este realizada, solo tendremos que pinchar en el icono. El color gris de los círculos hacen referencia que se trata de actividades que no han sido realizadas, mientras la coloreadas son aquellas que ya fueron realizadas.

¿Para quien es Combapu? Esta herramienta es útil para cualquier persona que realiza actividades de hogar, o se dedica a la limpieza con cierta frecuencia. Pero para aquellas persona que se encargan de administrar varias habitaciones, y su labor es asegurarse que las tareas se cumplan o se lleven a cabo en tiempo, esta aplicación le será muy útil.

PlayStore| Combapu

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*