Comanda tu Ejército y Aniquila a tus Enemigos con World War Doh

Este desafiante juego de estilo de combate 1 vs 1, llega de la mano de la marca Jam City, Inc. Con fecha de lanzamiento del 18 Febrero 2020. World War Doh es un juego muy entretenido e intenso con dinámicas y mecánicas diversas. Es un juego multijugador en línea, en la que deberás combatir contra tus enemigos para conseguir la victoria y ser el mejor comandante de guerra de monstruos.

Con gráficos de muy buena resolución y escenarios bien ambientados y estratégicos para el combate 1 vs 1 ¡Derrota a tus adversarios y demuestra de que eres el líder supremo! En un modo de juego en tiempo real, reta a tus oponentes de cualquier parte del mundo, desafía a los mejores y haz valer tus estrategias de combate, en un divertido juego de cartas, donde tener el mejor mazo no te garantiza una victoria segura.

Estrategia del Combate de Cartas

En el mundo de World War Doh deberás guiar a tu comandante sobre terreno hostil, y posicionarse entre los mejores del Ranking no será nada fácil. Comienza con un número de cartas limitadas y muy básicas, batalla por el honor y aniquila a tus adversarios. Así lograrás ir subiendo de nivel adquiriendo experiencia, también ganarás Oro fundamental para ir a la tienda y comprar mejores cartas con mucho más nivel de poder y vida. Fundamental a la hora de batirse a duelo contra otros comandantes en la Arena de batalla.

Utiliza estrategias de combate. El juego se basa principalmente en alcanzar 2 objetivos principales. Destruir las 2 torretas enemigas, ubicadas en su base y por segundo aniquilar al Comandante enemigo. Esto no te será tan fácil, pues, para alcanzar la base enemiga deberás cruzar la arena de batalla, en la cual cada jugador podrá invocar a la arena una gran variedad de cartas, por cada monstruo invocado deberás esperar unos segundos de Refrescamiento para poder invocar la siguiente carta.

Existen una gran variedad de cartas las cuales irás adquiriendo a medida que avanza el juego, unas son de monstros, otras son escudos o ataques mágicos, otros son armas como cañones, los cuales puedes invocar tanto para el ataque en la mitad de la arena, como para la defensa de tus propias torres. Cuida muy bien a tu Comandante, pues, él es quien debe guiar a tus monstruos hacia la base enemiga. Por lo tanto debes plantearte una estrategia de combate.

Domina la Arena 

Para ganar se hace falta mucho más que valor, necesitarás de varios factores lo cuales se agregaran a tu nivel como jugador. Elige muy bien tu plan de batalla, si el enemigo posee cartas y monstruos de mucho más nivel que los tuyos. Debes replantear tu estilo de juego para un combate pasivo y espera tu oportunidad para una emboscada.

Alimenta al Cerdo, por cada victoria que logres en la Arena podrás ir alimentando al cerdo, el cual se llenará con 5 bocados (1 bocado por victoria) luego explotara dándote diversos regalos, como Cartas que se agregaran a tu mazo o como puntos que podrás fusionar para subir de nivel tus monstruos y hacerlos mucho más poderosos.

También puedes obtener regalos de las cajas secretas, las cuales adquieres con cada victoria, o puedes tenerlas invitando Amigos al juego. Otras cajas o cartas solo están disponibles con la compra de Diamantes que deberás hacer con dinero real. Compra Skins Únicas y divertidas para humillar a tus oponentes con graciosos bailes de victoria. Potencia tus cartas y ¡organiza el mejor mazo del juego y serás indestructible!

Protege tus torres y potencia a tu comandante para mantenerte en la batalla y tener opciones de ganar. En esta Batalla sólo uno saldrá victorioso, ven y demuestra que eres el mejor comandante del mundo y derrota a todos a tu paso, con World War Doh tienes la mejor opción en juegos de entretenimiento y diversión en modalidad de batalla 1 vs 1 garantizada. Disponible para su descarga gratuita en la Play Store

World War Doh Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*