CogiApp, Grabaciones de Audio como Medio de Notas

Qué haces cuando necesitas anotar notas. Regularmente tendemos a utilizar una aplicación de notas, que nos permite agregar notas y esta aplicación puede haber en sus distintas diseños y funciones.

Pero hoy dejaremos a un lado lo acostumbrado que sería crear notas. Qué tal si en vez de notas, son grabaciones de audio.

Pero no son las grabaciones de audio que acostumbramos a utilizar. Una característica que te describimos a continuación nos la ofrece CogiApp.

Notas de voz con CogiApp

Con CogiApp podemos evitar que se nos pierda información no capturada en su momento. Captando el antes de cada grabación realizada, esto aunque no lo parezca es una función que vale la pena considerar.

Un ejemplo muy claro en qué situaciones nos puede ayudar; en una reunión, una entrevista, una conferencia, en medio de una clases o curso. Todo con la finalidad de mantener información relevante que deseas recordar después.

Sólo plantéate que has recibido una información importante o confusa. Pues con simple hecho de pinchar un botón la aplicación considerará 15 a 45 segundos antes.

Con esta App, podrás grabar cuantos clips te sean necesarios guardar. Una característica es que todos los clips guardados estarán guardados de manera ordenada y si lo prefieres puedes guardarlo en un archivo de sincronización.

Guardado de archivos

Cuando recién iniciamos en la aplicación nos sugerirá conectamos o registrarse una cuenta, es opcional. Pero si requieres guardar conversaciones importantes en la nube, te será necesario registrarse una cuenta, de este modo tendremos audio guardado para conectarnos desde otro dispositivo por diferentes ocasiones.

De lo contrario los archivos se guardarán de manera local en nuestro dispositivo.

Edición de grabación

Tras haber finalizado una sesión, podremos pasar a la sección de revisar todos los clips grabados para eliminar o retroalimentarlos.

Agregar notas concretas a toda la serie de clips o bien para aquellos clips específicos. Así mismo podemos integrar imágenes que identifiquen la serie de clips grabados.

En definitiva, esta herramienta hace posible y accesible para guardar información de relevancia. Todo apunta a una excelente herramienta que en lo personal quedará en mis listado de Apps esenciales y de uso cotidiano.

Descargar CogiApp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*