Coder Racer: Programa el recorrido en este Juego

Siempre existen nuevas ideas de Videojuegos que nos pueden dar un buen rato de entretenimiento. Hoy podemos disfrutar de un panorama diferente del estilo «Juegos de Conducción» se trata de un juego de programación práctica que esta ambientado en un entorno de conducir que estamos acostumbrado.

Programa tu propio recorrido

Si hay algo diferente de este título sobre otros, es la idea o esencia que nos introduce. No se centra de concebir una habilidad para dominar los controles de conducción ¡Nada de eso! Sino, a través de una programación práctica, debemos trazar el recorrido que nuestro vehículo deberá hacer hasta detenerse en la meta.

Coder Racer, un título donde puedes trabajar la logica de proponer acciones con el objetivo, que tú vehículo se mueva a través de escenarios, en las direcciones correctas y en los tiempo correctos.

La dificultad y retos que te presenta este título, es cada vez emocionante a medida que se valla superando; variación de objetivos, rampas, obstaculos, subidas pendientes, plataformas y mas.

Guia a tu Coche atraves de comandos

Tu tarea es poner intrucciones de manera ordenada, para que el vehículo las siga al pie de la letra. Las intrucciones a nuestra disposición son pocas.

Comando disponibles a utilizar

Dentro de las posibilidades encontramos la aceleración, reversa, girar hacia la derecha o izquierda, frenar o sencillamente deternerse. Cada uno de los comandos se puede elegir la potencia o que tan pronunciado será el movimiento. Todos formarán la trayectoria a seguir para pasar al siguiente nivel.

El tiempo es un factor importante

Por cada uno de los comandos que establezcamos, tambien será necesario especificar un tiempo de ejecución determinado comando y pasar a la siguiente acción.

Puedes establecer desde un segundo a 6 segundos, ¿Algo salió mal? Inténtalo nuevamente.

Intenta las veces que sean necesarias

En muchas ocasiones, simplemente tienes que reproducir la programación, para ver hasta donde tu coche sobrevive. Esto para trazar nuevos comandos o sencillamente ver si el tiempo que estableciste en los ultimos comandos son los correctos. Por último, pon a reproducir lo programado y disfruta el fruto de tu codigo.

Por la parte de la música, es repetitiva pero ayuda a mantenernos entretenidos al juego, quizás sea un área de oportunidad. Siendo necesario en estos tipos de juegos. Ya que llevaremos un buen rato volando nuestra creatividad insertando nuestros comandos para después disfrutarla.

Code Racer PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*