Cocina rico, aprende recetas y recomienda platillos con esta aplicación

La comida típica también está disponible desde tu celular, recetas de cocina llevadas a otros estilos, combinada con otros ingredientes. Encuentra recetas de cocina a la mexicana, comidas rápidas, postres sencillos y rápidos. Todas la instrucciones sencillas de seguir para preparar un clásico caldo pollo o lo que se te apetezca para el dia de hoy.

La aplicación tiene un nombre tan descriptivo: Recetas de cocina casera gratis. Mas claro no puede ser, y lo que te ofrece es precisamente lo que describe su título. Recetas caseras para todo tipo de personas que encante la cocina, pero sobre todo aquellos(as) que quieran aprender con la experienci de los demás.

Busca en diferentes categorías o usa el buscador de la aplicación para encontrar lo que buscas por receta o por ingrediente. Cada publicación te dice paso a paso para realizar la receta. Por si te gusto la receta puede puntuarla, darle me gusta o dejar un comentario de agradecimiento.

La aplicación ahora ya cuenta con suficiente recetas para satisfacer su paladar y la de su familia. Funciona como una red social, los mismo usuarios comparten la recetas incluyendo sus ingredientes, preparación y su respectivo resultado plasmado en una foto. Si tu tienes la experiencia en algunas recetas o aprendes muy frecuentemente puedes compartirlas con la comunidad.

Descargar recetas gratis:

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*