Clyma Weather, un pronóstico del tiempo Claro y Preciso

Clyma Weather es el tipo de aplicación que seguramente ya ha pasado por tu Móvil. Los que nos gusta personalizar nuestro móvil nos caracterizamos por buscar las últimas actualizaciones de las apps instaladas o encontrar aquellas con las características que solemos preferir bajo nuestros propio criterio.

Por supuesto, hay de todas los gustos. Hoy vamos a presentar una aplicación de tiempo que nos ofrece algo simple pero que cubre la necesidad de pronosticar el estado del tiempo de un Lugar específico.

Su principal característica, su simpleza

Clyma Weather se apoya de 3 proveedores de tiempo; DarkSky, OpenWeather y Weatherbit. Una simple app pero ofrece la información veraz, concreta e intuitivamente que si lo es que buscas, este te será suficiente.

Te pone todo listo para que puedas conocer el pronóstico del tiempo. Identifica de manera rápida tu ubicación y deja que la aplicación haga lo suyo, brindándote la información que necesitas para saber cómo se va a comportar el tiempo hoy durante el día y los proximos 7 dias.

La pantalla principal nos muestra la temperatura actual, la minima y maxima posible, velocidad del viento, probabilidad de lluvia, humedad y otros aspectos.

También nos permite agregar otros lugares donde visitar, para estar monitoreando cómo se comporta el clima en determinado lugar.

Clyma Weather Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*