Clona aplicaciones con Parallel Space en Android

En numerosas ocasiones se busca, tener una aplicación duplicada. Lograr realizar su misma función dos veces al mismo tiempo.

Es muy común buscar abrir dos cuentas de redes sociales al mismo tiempo. Llámese Instagram, Facebook, Twitter o WhatsApp. Aunque para el caso de WhatsApp es necesario disponer de un segundo chip.

No todos los teléfonos tienen la carácteristica de crear un espacio alternativo, que permite la ejecución de aps en segundo plano. Para ellos se encuentran Parallel Space.

Clonar Apps en Android

Parallel Space es una aplicación gratis en la Play Store. Su función es crear un espacio virtual y alternativo a la principal pantalla de escritorio que todos vemos al pinchar el botón home.

Entre las aplicaciones que me podemos aprovechar con esta aplicación. Es YouTube, cuentas de correos, redes sociales.

El resultado es una pantalla con las apps que hallamos seleccionado.

Pantalla principal de parallel space

Su instalación

Se instala como cualquier otra aplicación, una vez le hayas perdido los permisos. Te pedirá seleccionar que aplicaciones deseas clonar. Una lista completa de todas tus Apps, para su selección.

Lista de Apps a Clonar

Parallel nos va a pedir acceso a nuestros archivos multimedia, llamadas y ubicación de dispositivo, esto para poder utilizar sus funciones.

En la parte inferior también acompaña una función de navegación. Un explorador privado que permite una navegación rápida y sencilla.

Notificaciones y seguridad

En sus ajustes permite establecer una contraseña o desbloquearlo con la huella dactilar. Esto nos da un grado de seguridad para evitar que manos ajenas entren a nuestro listado de aplicación duplicadas.

Además puedes elegir que aplicaciones permitir que lancen sus notificaciones. Con ello te mantendrás al tanto de los diferentes mensajes, actualización y notificaciones en general.

Cada vez se opte por ingresar a una aplicación clonada, puede ingresar en la.pa talla principal. Pero, también puedes crear un una acceso directo que te permitirá acceder desde la pantalla de Inicio.

Descargar Parallel Space

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*