Clona aplicaciones Android con Shelter

En un teléfono móvil en la mayoría de casos se contempla manejar todo tipo de información tanto personales, Como aquella con nivel de importancia ya sea de nuestro trabajo o proyectos. La mejor manera es prevenir para que esta información nos encuentre expuesta al utilizar aplicaciones en general.

Hoy presentamos una aplicación interesante llamada Shelter. Esta aplicación nos brinda la oportunidad de crear una sección independiente de la que tenemos, se trata de un perfil aislado que podemos tener las aplicaciones clonadas del perfil principal. Para la finalidad que tengamos pensada sin exponer la información que tengamos almacenada, o Sencillamente para tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo que cualquier servicio o red social. A continuación te platicamos sobre las opciones que esta aplicación nos ofrece de manera gratuita.

Funciones Principales

Existen tres funciones principales que caracteriza a Shelter; Ejecutar aplicaciones en un perfil aislado, aislar y utilizar sólo aquella que nos interesa, así como la clonación de aplicaciones.

Perfil privado. Se trata de una sección independiente de las aplicaciones que tenemos instalada. Esta sección privada nos ayudará utilizar aplicaciones con seguridad sin miedo en arriesgar los datos que posee nuestro teléfono.

Congelar aplicaciones. Nos brinda la posibilidad de seleccionar aquellas aplicaciones que dispondremos en el perfil privado, mientras que el resto de aplicaciones se mantendrán congeladas.

Aplicaciones clonadas. La característica que más sobresalen, es que las aplicaciones que tendremos en el perfil privado está son clonadas, por lo tanto toda la información que dispondremos en nuestro perfil normal de nuestro dispositivo, no será evidenciado ni tampoco se podrá acceder desde el perfil privado. Ya que cada aplicación está nada será independiente de un perfil y otro. Dentro de esta característica nos da la posibilidad de tener dos cuentas al mismo tiempo una en el perfil normal y la otra en el perfil privado.

Requerimientos

Lamentablemente sólo funciona para dispositivos con Android 7.0, no cabe duda que en la aplicación nos podrá esta limitante, pero para aquellos que dispongan de esta versión de Android no duden en probar estas utilidades que nos ofrece.

Otro aspecto que hay que contemplar, que la aplicación se encuentra en mejora, ten por seguro que en un momento a otro serán atendidos los fallos mínimos.

Descargar Shelter

F-Droid

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*