Clipper: Un portapapeles flotante para ser mas productivo

Existen herramientas que pocos nos hemos enterado pero siempre tiene algo que ofrecernos. Herramientas tan básicas como fundamentales que pueden ayudarnos a ser mas productivo a la hora de manejar información, por ejemplo: Clipper: Floating Clipboard.

Clipper: Floating Clipboard es realmente una aplicación útil para toda aquella persona que maneja información tomada de distintos sitios web desde su dispositivo Android. Con respecto al sistema iOS, no tenga duda que existen aplicaciones similares con la misma función para esa plataforma.

Portapapeles Flotante

Clipper: Floating Clipboard es un portapapeles flotante que nos facilita la vida al momento de copiar información de diferentes sitios webs. Prácticamente su función almacenar toda aquella información que copiamos.

De este modo no perdernos de alguna información que copiamos en un sitio web.

Como funciona Clipper: Floating Clipboard

Su funcionamiento es simple después de su instalación basta en abrir una sola ves para que está se ponga en funcionamiento cada vez de que se requiera.

Nos dirigimos a un navegador o aplicación donde podamos copiar un fragmento de texto, al copiar el texto en automático se nos abrirá un icono en forma de clip. Desde aquí podemos hacer dos cosas: mover el icono en una parte de la pantalla que no moleste o cerrar la ventana.

No te preocupes. El texto copia permanecerá en la aplicación, basta en abrir la aplicación y en su pantalla principal nos aparecerá todo el texto copiados, desde esa sección podemos hacer una limpieza de todo aquel texto que no vallamos a utilizar.

Por otra parte, si le damos clic en el icono, podemos realizar modificación al texto, cambiar de color el cuadro, compartir o realizar una búsqueda.

Herramienta para manejar información copiada | Portapapeles flotante para Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*