CLICKPOCALYPSE II: RPG Automatico

CLICKPOCALYPSE II un juego repleto de mazmorras, variedad de lugares donde explorar, lugares olvidados, torres sin explorar, pirámides, cuevas, nuestro objetivo es simple tendremos que matar a todos los mounstruos, farmear sin parar, equiparse con los mejores accesorios durante los combates y enfrentarse a jefes ocultos en las mazmorras.

Podemos escoger varias clases de los cuales solo podemos seleccionar a 4 personajes que conformarán a nuestro equipo, conforme se avance en el juego podemos desbloquear otros personajes con habilidades de ataque diferentes.

La mecánica de juego es simple, los personajes se desplazan, atacan y recolectan objetos automáticamente mientras que nosotros, equipamos y activamos las mejoras nivel tras nivel. Si permanecemos ausentes el juego nos recompensara por los que nuestros personajes hayan realizado.

CLICKPOCALYPSE II es un juego RPG con buen entretenimiento, ver moverse a nuestros personajes por distintas áreas. Quizás la única desventaja presente es el tamaño de la letra, mientras que por otra parte las melodías que inunda nuestro sentido son muy agradable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*