Clean Master: Libera almacenamiento y Memoria RAM

Alguna vez haz notado tu teléfono se pone lento sin razón alguna o te ha saltado la información de poco espacio en tu dispositivo.

Si no tienes un limpiador de memoria RAM o de Archivos sin utilizar. Te presento a  Clean Master, su función que lo destaca es la limpieza de archivos en desuso, ademas de liberar Ram de aplicación que se encuentra en ejecución de segundo plano que podría ser usado para otras aplicaciones.

Clean Master es un optimizado de recursos en aspectos de almacenamiento y velocidad. una aplicación gratuita disponible en la Play Store.

Limpiador de basura

Esta es una opción por excelencia, los archivos basura se generan principalmente a partir de las aplicaciones y juegos que se van instalando.

Una vez las eliminas, quedan archivos obsoletos que solo con una aplicación limpiador como clean master puede desaparecerla de nuestro dispositivo.

La disponibilidad de espacio es crucial para instalar nuevo contenido. En caso dispones de muchas información como imágenes o documentos que ocupa gran parte de contenido y quieras conservar, te recomiendo usar un servicio de almacenamiento en la nube gratuito.

Limpiador de imágenes

Por surte el limpiador puede diferenciar fotos similares, borrosas para proceder a borrarlas, ademas despliega tu fotos en álbum, aunque es un trabajo tedioso que tarde o temprano debemos realizar.

Limpiador de WhatsApp

Si usas mucho la aplicación de mensajeria es normal que guardes mucha información en imagen y videos. Utiliza esta sección librarte de toda esa información inoperante.

Optimizador de memoria

Existe aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, estas utilizan los recursos de los telefonos que pueden ser utilizado por otras apps.

Todo esta muy bien cuando dispones de un teléfono rápido, pero si dispone un teléfono con características limitadas

Otras opciones de clean masterAdemas puedes integrar distintas herramientas que contribuyen a la seguridad, personalización que a continuación se presentan:

 

  • Reemplazo de teclado
  • Temas personalizables
  • Bloqueo de aplicaciones
  • Pantalla de bloqueo
  • limpiador de notificaciones
  • Galería privada
  • Navegación segura
  • Antivirus
  • Enfriador de CPU

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*