Chemical Reactions, resuelve reacciones químicas en tu móvil

No hay lugar para quedarse en duda cuando se trata de química. Siempre la seguridad y presión cuando se trate de reacciones químicas. Por ello, nunca esta demás tener una herramienta que nos ayude a resolver reacciones químicas en nuestro teléfono.

A continuación te presento una herramienta para Química para tus problemas relacionado con el balance de formulas.

Chemical Reactions

Chemical Reactions es una completa herramienta de apoyo para la materia de Química. Posee 3 características o temas que no dudarás en descargartel,

Balance de reacciones químicas

Balance de ecuaciones o estequiometría nos ayudará a resolver cualquier aplicación que insertemos en el campo de entrada. Chemical Reactions se encargar del resto, en la parte inferior no arrojará el resultado marcado con los números faltantes en los reactivos o productos.

Búsqueda de reacciones químicas

Nueva modalidad de búsqueda, si solo tiene los reactivos o productos podemos realizar una búsqueda especifica. Anotar el lado de los reactivo o productos, mientras la aplicación realiza un búsqueda de concidencia.

Calculo de masa molecular

Por ultimo, tenemos un calculadora de masa molecular, su función es sencilla, basta en colocar el compuesto y  posterior pinchar en “calcular” para arrojarnos el resultado de masa molecular.

Conclusión. La aplicación es una de las mejores para utilizarlas en todo lo que tenga que ver en cálculos de reacciones químicas. Una interfaz muy intuitiva como para tener problemas de uso.

Chemical Reactions | resuelve reacciones químicas | Android o iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*