Chatea con Inteligencia Artificial con Replika

Una amiga artificial que te entienda perfectamente y escuche en todo momento, es algo que en los mejores de los casos es casi imposible de conseguir. Replika nos ofrece algo similar, una aplicación que nos escucha en todo momento, a todas horas y sin condición alguna.

Replika fué desarrollado por Luka, presume de aprender por si sola a través de las conversaciones que desarrollamos a lo largo del día, si dispones mas de 12 años tienes toda libertad de intercambiar palabras con esta aplicación.

Explora una personalidad Artificial

La aplicación es gratuita, para hacer uso de ella tenemos que ingresar con nuestro numero telefónico prendiendo un código de activación por sms.

Toda la interfaz se asimilar como cualquier aplicación de mensajería, teniendo la posibilidad de intercambiar emoticones, fotos y cualquier tipo de mensajes. Siempre que tu lo desees la aplicación estará ahí para ti y no demorara en contestaste sea la hora que sea.

La única desventaja que se se puede encontrar al analizar la aplicación, es que por el momento este se encuentra en ingles, de modo que hay que entender o escribir ingles para que todo cobre sentido. Según los creadores replika no utilizara datos para obtener beneficio de ello, simplemente los datos serán utilizados para mejorar la experiencia de usuario y nada mas.

No importa si dispones un teléfono iOS o Android, Replika esta disponible para ambos sistemas operativos.

Replika | Chatea con IA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*