CATS (Crash Arena Turbo Stars): Demolición de auto robots

CATS: Crash Arena Turbo Stars es un juego de demolición de autos robots de los creadores de Cut the Rope. Crea una maquina dura de matar llevándolos en los diferentes campeonatos enfrentando a jugadores en línea y obteniendo una recompensa para equipar fuertemente a nuestra máquina.

Un juego de cobates entre maquinas de matar

En un principio solo dispondremos de una pequeña máquina de combate hecho de madera con apenas un lanzador de cohetes, enseguida iremos por unos combates para obtener algunas piezas para nuestra máquina, de otra manera también podemos fusionar las piezas para subirlas de nivel y obtener mejores resultados en combate.

Nuestra tarea en este título es construir un auto que este hecho para demoler a otros autos, apoyados de diferentes piezas, accesorios y armas o ganar cajas de suministros que se consiguen ganando los combates de autos.

Demolición de maquina de combates

Las piezas que podemos cambiar consecutivamente es la base del coche que nos brinda la mayor cantidad de vitalidad, otros aspectos intercambiables son las ruedas, propulsores, armas.

CATS: Crash Arena Turbo Stars es uno de los mejores juegos de demolición de autos para Android, el único contra que se nos presenta es que entrando en batalla no podemos controlar a la máquina, de parte nuestra solo corresponde a construir la mejor máquina de combate tan solo mira como hace de las suyas dependiendo de piezas que tiene instalada.

Juegos de demolición de autos | Crash Arena Turbo Stars

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*