Castbox, Podcats para oyentes y creadores de contenido

En ocasiones nos encontramos haciendo nada; escuchando música, viendo una serie de televisión o sencillamente caminando por la calle. La cosa más común que hacemos durante nuestros ratos libres es escuchar música. Que tal si cambiamos este hábito; escuchar podcast por escuchas música.

Las ventajas de escuchar Podcast, es que podemos escuchar temas variados en qué podemos aprender día a día. Puedes lograr dominar temas que estés interesado. Lo mejor de todo es que puedes escucharlo desde tu teléfono en cualquier momento.

Una herramienta puede brindarnos millones de Podcast en muchos idiomas disponible. Esta herramienta se llama Castbox; es completa, gratuita, fácil de usar, variedad de contenido, modo offline y otras características que las identifican.

Castbox: Escucha Podcast para tu gusto

Castbox consiste en un reproductor de Podcast gratis para dispositivos Android. Agregando que los Podcast disponibles lo podemos encontrar en su sitio oficial, Castbox.fm. Una aplicación ideal para oyentes así como para podcasters, de modo que permite establecer un espacio para publicar y administrar tus podcasts.

Reproduce o crea tus propias listas de reproducción, esto con la finalidad para que se reproduzca en un orden deseado cuando se realiza un actividad en concreta.

Si tenemos el interés del contenido de un creador, podemos suscribirnos. Una notificación nos saltara cuando suba un nuevo podcast o episodio. Ademas que tendremos un acceso rápido a su ultimo episodio subido.

Siempre un Podcast para ti

La variedad de contenido que se puede obtener en la aplicación supera los 50,000,000 podcast. Siempre habrá un Podcast que se adecue a tu gusto, usa la barra de búsqueda o halla el podcasters a través de las categorías disponibles. En esta aplicación puedes encontrar hasta podcats hasta de Hielo y fuego correspondiente a la serie juego de tronos. Diariamente nuevos podcast se sube a la plataforma.

Podemos encontrar categorías distinguibles en cualquier aplicación de audio. Negocios, educación, salud, tecnología, noticia, deportes, comedia, música y muchas más.

Podcast para aprender

El aprendizaje constante es importante. La aplicación tiene una sección donde podemos encontrar podcasts de aprendizaje. Me estoy refiriendo a la sección de AuidioBooks, mucho libros escritos en ingles pero si buscamos un poco encontraremos aquellos en español.

Podcasts sin conexión

En nuestro hogar no será ningún problema ya que la conexión Wifi está disponible. Si deseamos dar un paseo o ir rumbo al trabajo, no será ningún problema, la aplicación brinda la característica de poder descargar los podcast para cuando nos encontremos sin conexión.

Un icono de descargar se encuentra en la pantalla principal de reproducción del podcast. Mientras que para halas los podcast descargados, la encontramos en la sección “Escuchar”.

Podcast o Radio FM

La aplicación castbox no solo ofrece podcasts, dentro de la misma aplicación también dispones de estaciones de radios. Más de 60,000 estaciones de todo el mundo para escuchar en todo momento.

Una radio puede transmitirnos todo tipo de información, hasta el aprender inglés como sucede en los podcast. Todo depende de la radio y de su programación.

En algunos modelos de teléfonos iOS la aplicación ya viene por default instalado. De lo contrario se podrá descargar de manera gratuita para Android e iOS. En otras palabras es una de las herramientas en donde podrás encontrar más podcast.

Descargar Castbox desde pagina oficial

Castbox

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*