CashPirate funciona y actualmente sigue pagando

CashPirate, la mas conocida aplicación para ganar dinero instalando aplicaciones actualmente sigue pagando. Es un placer para mi contar mi experiencia con esta aplicación.

Para los que no están enterados, Cash pirate es una aplicación gratuita como cualquier otra. La diferencia recae en que nos brinda la posibilidad de obtener un ingreso, haciendo tareas fáciles, por ejemplo, instalando aplicaciones, la mayoría de ellos son juegos.

Actualmente muchas ofertas nos pide llegar a un determinado nivel dentro de juego, tras esta acción seremos bonificados directamente en la aplicación Cash pirate. Otros solo basta en instalar la aplicaciones ofreciendo unos pocos Coins.

73 PAGOS

Hasta el momento Cash pirate no se ha demorado mas de 24 horas para culminar cada uno de los 73 pagos.

Yo acostumbro mandarlos a una cuenta paypal, siendo uno de mis favoritos. También actualmente tiene el método para canjear el monto respectivo en una recarga a móvil.

Por ultimo, cabe aclarar que estoy registrado desde el 2014 y hasta el momento de hoy esta aplicación sigue siendo una de las mas confiables.

Nada es fácil

Ganarse una pasta no es nada fácil, si te planteas solo acumular todos aquellos puntos propios obtenido en las instalaciones de aplicaciones, no dudes en te llevarás un tiempo para llegar al mínimo de pago correspondiente a 5 dolares.

El truco esta en conseguir referidos, esta se logra compartiendo tu código brindado en la sección “Overview>Invite Friends”.

Ten en cuenta que no importará cuantas personas invites o cuantas se registren con tu código referencia. Sera mucho mejor ir por aquel publico interesado en el método de ganar dinero, pero sobre todo que sean activos con la instalación de aplicaciones, considerando que un 10% de porcentaje de sus ganancias irán a su balance sin perjudicarlos de ninguna manera.

Además cuenta con un segundo nivel de referidos con 5% de bonificación. Esto quiere decir que los referidos que consigan nuestro referidos seremos bonificados el 5% sin perjudicarlos en absoluto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*