CarX Highway Racing: Carreras con trafico denso

CarX Highway Racing es un juego de carrera, experimenta la alta velocidad con numerosos modelos de coches de carreras con buen diseño. Corre contra verdaderos amantes de la velocidad manteniéndose al margen de la realidad y haciendo frente a la gran cantidad de vehículos que debemos esquivar.

Dicen que lo fácil aburre

Si algo caracteriza a este titulo de carreras es la dificultad, al inicio nada sera fácil, apenas disponemos un coche que a duras penas alcanza los 100 km/h. La complejidad recae en el denso trafico y la policía estricto que regularmente siempre terminamos en persecución.

Disfrutas de diferentes dinámicas para poder ganar una carrera:

Termina primero si o si: No hay nada que perder, intenta cuantas veces sea posible hasta terminar en primer lugar.

modo contrarreloj: Visualiza el porcentaje de tu recorrido con el tiempo restante para darlo por perdido.

Son los modo de juegos básicos, recuerda que ambas la policía no nos dejara en paz, haz uso de tus habilidades enfrente del volante, apóyate de la cantidad de vehículos para evitarlos y pisa a fondo ele acelerador utilizando el nitro.

Con respecto a los controles, desempeña una conducción manejable sobre el vehículo. Utilizamos la inclinación de nuestro dispositivo para dirigir la dirección de nuestro vehículo.

Presionando sobre la pantalla frenaremos, un botón lateral para activar el nitro mientras que otro botón en el lado opuesto para usar el freno de mano.

CarX Highway Racing es merecedor de un apartador gráfico, la jugabilidad y el trafico denso, siendo estos sus factores que mas resaltan el juego. Un titulo que te ofrecerá rivalidad y entretenimiento en alta calidad.

Highway Racing: Carreras con mucho trafico

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*