Cargo Army 3D Truck: Conduce un camión de carga del ejercito en 3D

Estas en busca de un juego que te ponga al volante de un camión de carga, estas en el lugar correcto, Camión 3D del ejército carga o bien Cargo Army 3D Truck, Nos traslada a escenarios variados conduciendo un camión del ejercito transportando cargas y hombres del ejército pesada a un punto de control.

Los caminos son estrechos así que necesitas tener cuidado para que la carga llegue completo y en buenas condiciones, por lo pronto tenemos 20 misiones que se traslada de un lugar a otro, lugares montañosos y lugares donde el tipo de terreno no ayuda mucho que provocarían que el camión se vuelque o reste carga.

Los controles son accesibles ya que podemos manejar el camión inclinando nuestro dispositivo, girar el volante o bien con las flechas de dirección, por otra parte, en relación a la cámara tendremos varias perspectivas, todo para ofrecernos la mejor experiencia de juego conduciendo el enorme camión, previniendo en todo momento chocar con los obstáculos o pisar las minas colocadas en el recorrido.

Un simulador de conducción de camión donde nuestro único deber es transportar de un punto a otro a través de escenarios mejorando la habilidad de conducción. Por otra parte, tendremos la accesibilidad de jugar sin necesidad a una conexión Wifi.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*