Características y funciones que te ofrece Traductor U

Un traductor para nuestro dispositivo siempre es útil. Una herramienta de traducción si bien puedes servirte para agilizar muchos aspectos de nuestra vida. 

Un tipo de traductores puede ayudarnos a viajar, con lo que podamos relacionarnos sin tantas trabas al conversar con otras personas. Existe un grupo más que agiliza el aprendizaje y comprensión desde nuestro mismo teléfono.

Es el caso de Traductor U, 4 funciones únicas que hacen de este traductor una excelente herramienta de aprendizaje y apoyo constante para reforzar el aprendizaje.

Traductor U

Traductor U es un traductor para dispositivo Móviles, traduce con lo que haces cotidianamente en tu teléfono( desbloquear tu teléfono). Otra característica que te permite hacerlos sin salirte de tus aplicaciones.

Aprende desde la pantalla de bloqueo

Tan simple como se oye, estamos hablando que cuenta con su propio pantalla de bloqueo. Cada vez que encendamos la pantalla de nuestro dispositivo, una pantalla diferente a lo acostumbrado aparecerá.

Traductor U permitirá aprender una nueva palabra en inglés cada vez que encendamos la pantalla. En la misma pantalla de bloqueo, trae consigo, su traducción, escritura correcta y pronunciación la cual puedes reproducir cuántas veces te parezca necesario.

Botón Mágico

Se trata de una actualización bien recibida. Esto tiene su explicación, es sencillamente genial. 

Imagina que necesitas traducir un texto que no te permite ser copiado, palabras que te es más como traducirlas apenas rastreando el dedo.

Pues bien, eso te lo ofrece traductor U. Su función se concentra en un icono Flotante ubicado en la parte derecha. Basta en arrastrar este icono en el texto a traducir.  Con ello, tendremos el texto traducido en la misma parte y sin abrirse en una nueva pantalla.

Habla y traduce

Usa tu voz y dictado de voz de Google para dictar palabras del idioma dominando o deseado. Para que esté te lo traduzca de manera correcta, además qué te facilita la reducción.

Sencillamente fácil, tendrás como un tipo conversación entre un idioma y otro. Además que si se realiza un trabajo con palabras complicadas de traducir dispondrás de tu propio historial para revisar traducciones anteriores. Lo cual representa que no tendrás que volver a escribir la palabra o frase a traducir.

Traduce con tu cámara

Traduce usando la cámara de tu Móvil.

Esta es una función ya muy conocida, toma una captura de un papel impreso o escrito a tal manera que el sistema OCR puedas reconocer los caracteres.

La herramienta hace perfectamente su trabajo y tras un pequeño par de clics, tendremos todo un texto traducido.

Lo importante es que se trata de una herramienta gratuita. Tienes el acceso desde la barra de notificaciones y en cualquier momento puedes activar o desactivar las funciones como el botón Mágico o eliminarla de la barra de notificaciones.

Traductor U es una herramienta que la puesta mucho al aprendizaje. Además de las planteadas, dispone de contenido que nos ayudará a fortalecer el vocabulario y la pronunciación de manera entretenida.  

En la pantalla principal dispondrá de videoclips musicales y famosos con sus respectivas traducciones, también encontrarás historietas, reflexiones, artículos, juego de palabras, ponencias y contenido exclusivo que lo único que aprenderás será el idioma inglés.

Descargar Traductor U

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*