Características que nos ofrece el Buscador Google

Google es considerado el mejor buscador de resultados que podemos encontrar actualmente en Internet. Hoy nos enfocaremos en listar las mejores característica que nos trae al usar el buscador, sea en el navegador de nuestro ordenador o teléfono.

Características

Técnicas de Búsqueda. Google a diferencia del resto de buscadores cuenta con métodos de búsqueda específicos para realizar búsquedas concretas, esto con la finalidad de hallar la información más idónea que nos pueda ser de utilidad.

Resultados inteligentes. Anteriormente se clasificaban de acuerdo a los enlaces entrantes al sitio. Hoy en día los resultados que nos arroja, son elegidos considerando muchos factores teniendo como finalidad, encontrar lo que buscamos.

Corrección de ortografía. Google detecta y predice de manera automatizada las posibles palabras que tendríamos que escribir. Así mismo con los acentos, google corregirá de manera asertiva.

Alto indice de paginas webs. Su gran alto repertorio de sitios webs, al que tiene acceso listarlo en sus resultados es altamente amplio, lo cual ten por seguro que tendremos resultados variados plasmando contenidos interesante.

Google como buscador se compone de diferentes secciones, para buscar contenido en específico.

Herramientas

Como buscador de imágenes. Una de sus principales funciones como buscador, es la de hallar imágenes, además que podemos subir una imagen y que Google realice una búsqueda de imágenes similares o iguales.

Como buscador de vídeos. La mayoría literalmente prefieren Buscar vídeos directamente desde YouTube, Google cuenta con una sección la cual arroja resultados de las plataformas más importantes de vídeos incluyendo Facebook.

Buscador de Noticias. Una noticia la puedes encontrar en diferentes sitios, con diferentes autores y diferentes puntos de vista, entérate y busca noticias de tu interés.

Mapas. La búsqueda de lugares, ubicaciones o mapas en concreto es de utilidad para todo el mundo que quiera moverse de un lugar a otro sin tener conocimiento hacia dónde nos dirigimos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*