Características de Onedrive para PC

Una excelente herramienta, que nos ayude para la transferencia de datos es sin duda One Drive. Muchos ya conocerán la función de esta herramienta, que se enfoca en la sincronización de archivos entre un dispositivo u otro, así y se tratase de más de dos equipos. En la mayoría de casos solo tendremos conocimiento que One Drive funciona como un almacenamiento de archivos, pero en realidad cuenta con más funciones que sólo eso sin contar con las características que tiene reservado para Windows o PC.

Aquí encontrarán varias características que identifican en la plataforma PC, así como algunas funciones que podemos realizar y que sin duda nos ayudará en nuestro día a día.

One Drive es una de las herramientas con las mejores ventajas disponible de manera gratuita. Disponible su descarga desde la apgina oficial de One drive.

Características de One Drive para PC

Trabajo colaborativo. Al igual Cómo funciona Google Drive, también tiene la característica de poder Compartir documento, esto implica a que otros usuarios simplemente pueden ver el documento. Si lo prefiere así estos puedan realizar ediciones en el mismo documento cuando nosotros nos encontremos editando. De tal manera que se consiga trabajar en equipo finalizando el proyecto de manera más rápida.

Mandar archivos a teléfonos. Tener instalado One Drive en nuestra PC Nos brinda una oportunidad más accesible, para pasar cualquier tipo de archivo entre la computadora y nuestro teléfono móvil o bien si se tratase de una tablet.

Configuración personalizables. Dentro de sus configuraciones, nos brinda la posibilidad de seleccionar las carpetas que se desea sincronizar automáticamente, cuando esté tenga un nuevo archivo, en caso contrario simplemente no palomear la casilla.

Compatir con facilidad. Desde nuestra PC tenemos la facilidad rápida de un par de clics, para obtener enlace de un archivo cualquiera y compartirlo con nuestros amigos o compañeros de trabajo.

Instalación fácil. Su instalación es sumamente fácil, Simplemente nos piden configurar las carpetas a sincronizar los guiarnos por nuestra cuenta. Enseguida solo esperar que finalice la instalación, instalando sus complementos.

One Drive ofrece 5 GB gratuitos para almacenamiento, considerando que esta se puede expandir de manera gratuita o adquiriendo un plan de pago mensual o anual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*