Captura tus videos al estilo Retro de los Años 80

Siempre somos muy buenos para capturar momentos, recuerdos, experiencias, viajes y videos en general. Nuestra cámara es la herramienta básica para lograr esto, pero también podemos apoyarnos de una herramienta que puede mejorar la manera de capturar estas experiencias. Una manera de capturar momentos con diferentes perspectivas.

Videos a lo clásico

VHS Camcorder Lite (VHS Cam) es un aplicación de cámara que nos remonta a los años 80. El año de los clásicos que nunca mueren, esta vez tenemos la oportunidad de hacer grabaciones al estilo Retro. Sin duda algo muy renovador y complacientes para muchos fanáticos a esa época.

Toda grabación hecha por esta aplicación, tendrá una gran impresión ante los ojos ajenos. Cada momento capturado con VHS Camcorder Lite será un momento inolvidable que podemos mantener vivo en nuestro teléfono. Una característica que lo hace más llamativo, es insertar la fecha y hora la cual el video es capturado, igual como lo has visto en las películas antiguas reproducidas en lugar alguno.

Realmente la aplicación se especializa en brindarnos es efecto retro que a muchos nos fascina. Usarla no será ningún problema, realmente la aplicación no tiene muchas opciones, un botón rojo que particularmente se usa para iniciar la grabación. Utiliza el Zoom para dar una perspectiva más acercada o alejada, enciende el flash para tener una tonalidad más clara.

Puedes mejorar tu experiencia adquiriendo la versión de pago, esta versión nos permitirá tomar los vídeos guardados en nuestra galería, para aplicar este efecto y llevarla a tiempos remotos que muchos de nosotros querríamos estar.

Indiscutiblemente es una buena opción para que tus vídeos tengan otra perspectivas e impresionen a tus amigos. Es gratuita, pero si quieres jalar tus vídeos desde la galería de veras descargar la versión completa de la aplicación.

VHS Cam Lite Android

VHS Cam Lite iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*