Captura documento con Office Lens

Sale a disposición una herramienta de escaneo que ha ido todo un éxito en la plataforma iOs ahora llega a Android y es que a partir del 2 de abril que Microsoft nos complace decirle que Office Lens lo tenemos disponible para Android.
Office Lens
Office Lens es una herramienta capaz de convertir las notas de un pizarrón en documentos con una gran utilización cuando se desea capturar los texto de un documentos físicamente como lo son las tarjetas de negocios y pasarlo en un documentos como Word o Power point.

El Scaner Office Lens de Microsoft sigue siendo una novedad que gracias a nuestra cámara que te permite capturar aquellas imágenes y documentos tras ello llegar obtenerlo sin hacer más en formatos .doc y .pdf para después enviarlo.
Office Lens 2
Además office Lents también tiene la capacidad de hacer modificaciones básicas a lo que hallamos capturado como rotarlo o cortarlo para se ajuste a tu propio gusto, automáticamente la aplicación recorta todo el contorno del documento eliminado todo lo demás quedando así lo que verdaderamente nos interesa el recibo, documento etc.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 4.0.0 y superiores
  • Peso: varia según el dispositivo

Google Play | DESCARGAR APLICACIÓN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*