Captura de Pantalla, Todo lo que necesitas para hacer capturas

Somos muy audaces en la búsqueda de herramientas para la captura de pantalla. Numerosas herramientas hay para cada tarea, en este caso vamos en búsqueda de una que cumpla nuestras expectativas como mejor aplicación que realice capturas de pantalla.

Existen varias perspectivas a tomar en cuenta para realizar una captura de pantalla. A continuación tomamos una aplicación desglosando todas sus funciones que termina por convencernos.

La mejor Aplicación de Captura de pantalla

Siempre hay un lugar en las primeras posiciones cuando realizas una búsqueda. Una aplicación llamada “Captura de pantalla fácil” lidera como mejor herramienta para realizar capturas a nuestra pantalla de nuestro Móvil.

Captura

Realiza una Captura de pantalla sin tener tanta consideración en donde te encuentres, que aplicación, juego o sitio, este realizará una foto de lo que se muestre en pantalla.

No te limita a un número de capturas, uno tras otro, todo se irá almacenando en tu dispositivo para después administrarlos.

Grabar Pantalla

Sabes de qué va esto, seguro que si. Me sorprende que una aplicación liviana cuente con la característica de grabar la pantalla. Tan simple como pinchar para iniciar grabación y pinchar nuevamente para detener.

Esto será así, uno tras otro video, con el icono será suficiente para grabar un video y detenerlo cuando será necesario.

Captura de video de sitio web

Este es interesante cuando se quiere compartir un sitio web a través de una imagen.

Esta característica captura absolutamente todo el sitio web, desde la cabecera hasta el pie de página. Creará una imagen con dimensión larga listo para guardar o compartir.

Captura de pantalla con scroll

Ejemplo de Imagen Scroll

Otro tipo de captura interesante, el scroll es conocido por agrupar cuantas imágenes necesites en una sola ya sea en forma vertical u horizontal.

Almacena las capturas, hasta el punto que le des el visto, tras ello tendrás todo la serie de imágenes de manera vertical con las opciones posibles.

Además permite desplazar hacia arriba y abajo, para eliminar parte de las imágenes capturadas que no nos interesa.

Métodos para realizar Capturas

Icono de Superposición. Muestra un icono flotante y transparente que al pinchar realiza una captura.

Icono de Notificación. Desliza la barra de notificaciones y haz clic sobre la notificación para realizar la acción.

Agitar. Conveniente para mucho, activa esta opción si prefieres mover el teléfono para realizar la captura.

Botón de cámara. Tu teléfono ¿cuenta con este botón? perfecto, suele ser cómodo.

Combinación de Botones. Activa y desactiva esta opción para ver la combinación de ellos.

Conectar o desconectar la alimentación. No le veo tanto sentido esto, pero esta a tu disposición.

Donde se guardan las Capturas

Todos los archivos multimedia se puede acceder directamente desde la aplicación. Desde ahí podemos administrarlos para compartir, guardar, unir o recortarlos. En configuración dispone una sección personalizada para elegir dónde deseas guardar todos las capturas generadas.

Seguramente muchas capturas no saldrán como deseas. Así que seleccionar casi todos no será un problema.

Configuraciones

Puede que no sea de mucha utilidad, puedes modificar el tiempo de espera al realizar la captura. En ajustes Personalizados, puedes cambiar los colores de imagen, girar automáticamente y establecer un formato de nombre del archivo. También puedes definir el formato de imagen y las dimensiones si así lo prefieres.

Descargar Captura de Pantalla Fácil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*