Mejora la experiencia en tus conversaciones en WhatsApp Cambiando el Tamaño de Fuente

En las instalaciones de la herramienta de mensajería más usada; WhatsApp. El tamaño de letra que viene por default es Mediano. Visualmente podremos tener una experiencia legible, pero en ocasiones es mejor considerar optar por aumentar o reducir el tamaño de las letras.

Es recomendable cambiar el tamaño de la letra, cuando no tenemos una visualización de las conversaciones clara, podría ser que las letras estén chicas o se encuentren demasiadas grandes y deseamos reducir el tamaño.

Modificar el tamaño de letras en WhatsApp

Ajustes WhatsApp

Para lograr cambiar el tamaño de letra, nos dirigimos en el apartado de «ajustes > chats > tamaño de fuente«.

Tamaño de fuente

Con las 3 opciones que nos aparece podemos probar cada auna de ellas, solo hasta el punto que el tamaño Pequeño, Mediano o Grande nos parezca el idóneo.

Toma en consideración que esta configuración, modificará la letras en los chats ahí donde pasamos mayor de nuestro del tiempo. Pero no modificará en el resto de secciones.

Muchas aplicaciones toman en consideración el tamaño de fuente del sistema que tienes configuración en el móvil.

Si quieres modificar la fuente de la pantalla principal o de las demás secciones de WhatsApp. Dirígete en ajustes, pantalla y fuente del sistema.

En definitiva, WhatsApp cada vez nos ofrece mayor características, entre ellas el modo noche que se va integrando en los dispositivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*