Cambia tu Fondo de Pantalla Diariamente

Todos somos algo especiales con el aspecto de los fondos de pantalla, son pocos los que cambiamos el fondo de nuestro celular Samsung a diario. Si no la cambiamos llegamos un momento en que el fondo de pantalla nos termina por aburrir. Existen numerosas aplicaciones de fondo de pantalla, pero solo alguno nos termina por converse para quedarse por un buen tiempo instalado en nuestra aplicación.

No hacer falta poner varios fondo de pantalla para que este cambie automáticamente. Google cuenta con una aplicación y su principal característica es que diariamente cambia de manera automatica de fondo de pantalla.

Fondos de Pantalla – Google

La aplicación de fondos de pantalla la encontramos de manera gratuita en la tienda de Google. Una interfaz muy intuitiva, tras la instalación podemos acceder de manera inmediata sin tanto alarde.

La pantalla principal ubica varios géneros, tales como; paisajes, paisajes urbanos, texturas, naturaleza, paisajes bajo el agua o fotos de tu misma galería.

Elige tu categoría preferida

Tendremos que seleccionar una categoría de fondos de pantalla, seguido de pinchar sobre el primer fondo de pantalla para que este inicie su descarga mediante conexión wifi cada dia que pase.

Con esto ya tendremos configurado la aplicación para que dia tras dia, el fondo de pantalla de nuestro teléfono cambie por sí sola.

Sin duda es una buena opción para no tener que cambiar de fondo de pantalla a diario. Agregando que los fondos de pantalla son de buenas calidad (HD), una de las mejores aplicación con este propósito.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*