Cambia el rostro de una imagen .gif con Doublicat

Cambiar el rostro de animación por el tuyo

Doublicat es esa aplicación para cambiar rostros, con una pequeña captura de nuestro rostro podemos reírnos de nosotros mismo. Un rostro alegre, serio, enojado, tu pones la ambientación que le quieres dar a la imagen con una foto apoyado de nuestra cámara.

Es bueno para desestresarnos de un momento a otro y esta app lo logrará apenas 3 minutos es que logres hacer el primer cambio de rostros.

Necesitar pegar tu rostro en una imagen pública, perfecto Doublicat ofrece algo muy similar. Lo que hace es cambiar rostros en animaciones GIF.

Como usar Doublicat

Para cambiar cualquier animación con un rostro, es demasiado sencillo. En principio solo debes aceptar los términos de uso de la aplicación.

La misma aplicación nos pedirá tomar una captura de pantalla para cambiar el rostro. Posteriormente podrás agregar nuevos rostros, tus hermanos, amigos o novio(a).

Seguido de ello, podremos seleccionar una de una infinidad de categorías de imágenes animadas, escenas de peliculas, memes populares y aquellas que seguramente recordarás haber visto por alguna parte.

Con Doublicat puede ser suceder dos cosas; que el cambio de rostro le quede perfecto a la imagen .gif o termine por arrancarnos de una carcajada por el deforme que le hayamos causado a la animación.

Una aplicación de entretenimiento disponible de manera gratuita en la PlayStore.

Doublicat Google Play

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*