Cambia el diseño fácilmente del teclado Android

Una de las oportunidades que nos permite Android, es la personalización de muchos aspectos visuales. Mientras que literalmente la personalización del teclado solo lo encontramos con ayuda de aplicaciones teclado.

Para ello utilizaremos la herramienta Teclado GO, para realizar cambios en el diseño del teclado. Una instalación sencilla y activación sencilla, permitiéndote disfrutar de infinidad de temas populares.

Personalización brindado por Teclado GO

Cuando se trata de personalización, Teclado GO nos brinda muchas posibilidades para personalizar nuestro teclado.

  • Cambio de tema
  • Foto y transparencia en el teclado
  • Integración de pegatinas
  • Cambio de tipo de letra
  • Cambio de sonido de las teclas
  • Un teclado lleno de emojis

Activación y cambio de teclado en Android

Primero que nada, una ves instalado procederemos al la activación del teclado, para ello nos dirigimos en la aplicación, en ella al inicio nos mandará en la sección correcta para establecer Go Keyboard como teclado predeterminado.

Selección de tema

No solo encontrarás una multitud de temas gratis, estas separadas por categorías en donde destaca enfocados al día de san valentín, temas separados por colores, popularidad, año, entre otros.

Poner foto en teclado

Muchos temas traen por defecto la foto y una transparencia establecida, pero aun así, podemos asignar una foto de preferencia para que se muestre en el teclado.

Además, esta sección incluye asignar la transparencia de teclado para que la imagen tenga un mayor resalte o no.

Integración de pegatinas y emogis

No a todos es de su preferencia las pegatinas y emojis, por ello es un complemento que podemos descargar para integrarlo al teclado.

Estos complementos, la misma aplicación nos dirige directamente a su descargar en la PlayStore. Cada uno se divide por temáticas; año nuevo, felicitaciones, corazones, personajes animados y mucho mas.

Fuentes

Las fuentes es otro de los aspectos que cambia notablemente es aspecto de teclados, posee los mas populares para seleccionarlo de inmediato, cualquier otra fuente no disponible se podrá descargar desde su repertorio tan solo seleccionándolo y procediendo a su descarga.

Sonido de teclas

Muchos celulares samsungs y de las distintas marcas, el sonido al presionar las teclas que trae por defecto, llega un momento que nos aburre y lo que optamos es por el cambio de este.

Escoge en mas de 15 sonidos, modificando los valores típicos como el volumen al pulsar una tecla y la vibración.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*