Cambia de color tu cabello en Android

Para ti el día de hoy tenemos una aplicación para fanáticos de la edición de fotos. esta vez tendrás la oportunidad de cambiar el color de tu cabello con unos sencillos pasos.

Una excelente opción para quienes buscan probar un nuevo look, esa posibilidad te lo brinda Hair color changer. Una aplicación para dispositivos Android, que te brinda la oportunidad de cambiar de look limitándose al cambio de color de pelo, hasta un punto de parecer Natural.

Un nuevo Look

Funcionamiento

El funcionamiento es sencillo, la aplicación sugerirá seleccionar una fotografía de nuestra galería. Continuamos seleccionando el área deseada a cambiar el color, en este caso nuestro cabello capilar. Dispondremos de colores comunes de tinte, elegimos cualquiera de ellos. En caso que se requiera corregir áreas seleccionadas sin intención podemos seleccionar el borrador.

Por último solo queda seleccionar algunos de los filtros disponibles para cambiar de color la zona marcada Si los cambios no son de tu agrado puedes modificar las tonalidades o saturación de color en las zonas. con un poco más de paciencia puedes seleccionar otras áreas de tu cabello para tener colores variados en distintas secciones o capas.

Una excelente idea si estás considerando cambiar el color de tu cabello. Esta herramienta puede ayudar a decidir por un color que se apegue al color de nuestros ojos o piel. A continuación te dejamos el enlace para bajar y probar muchos colores de cabello.

Hair Color Changer

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*