Cambia automáticamente el fondo de tu Pantalla Android

A todos nos gusta automatizar las funciones de nuestro Android, uno de estas funciones es cambiar automáticamente el fondo de nuestra pantalla Android. Pocos dispositivo viene integrado con esta función, la alternativa que todos es buscar una aplicación que cumpla esta característica.

Cada una de las aplicaciones en Google Play, tienen configuraciones diferentes, pero aquí me limitaré a la aplicación Smart Wallpaper. Este se ajusta a todas las funciones que puedas necesitar.

Smart Wallpaper

Smart Wallpaper es la aplicación con único propósito de cambiar el fondo de nuestra pantalla de manera automática. Podemos establecer que cada cierto la herramienta ejecute el cambio de fondo, o bien en diferentes situaciones.

Podemos establecer un cambio de fondo cada cierto tiempo en minutos u horas. Así mismo su configuración establece un cambio de pantalla automática cada parte del día, cada semana, mes o cuando se nos presenta un clima en específico.

Otra característica poco mencionada es la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla dando doble click sobre ella. Para ello, nos dirigimos en “Random>Settings” y ahi activamos la la opción tap-on-screen.

Smart Wallpaper es realmente útil para aquellas personas que valoran la personalización de su teléfono. Sus funciones son sencillas de configurar la aplicación funciona de maravilla, además de ser gratuita en la PlayStore

Descargar ahora desde:

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*