CallX: Grabador de llamadas automático

Las grabaciones de llamadas son impredecibles hoy en día, nos ayuda a prevenir cualquier tipo de malos entendidos. Ya que todo lo que se graba queda guardado en un archivo de audio en nuestro teléfono. Por ello, aquí te presento una excelente herramienta para grabar llamadas entrantes, una alternativa y quizás muchos mejor que la que tienes instalado en tu celular.

Grabación de llamadas automáticas

CallX es una herramienta gratuita que tiene como objetivo grabar todas las llamadas de manera automática o manual que entran a nuestro dispositivo. Por default la aplicación viene configurado con la grabación automática, si se prefiere manualmente sólo dispone de una opción en que debemos agitar el teléfono cada ves que se quiera grabar una llamada.

Los archivos se guardan en la memoria interna del teléfono, pero se puede escuchar desde la misma aplicación. Además de escuchar también podemos gestionar las grabaciones, podemos integrarlos en la sección como favoritos. O eliminarlos completamente si no nos son de utilidad.

Las ventajas que nos trae al ser Premium.

Realmente las opciones podrían venir bien, pero no para todo el publico. Las pocas opciones que desbloquea al comparte la versión Premium son; la eliminación de publicidad y la sincronización automática con los servicios en la nube.

Tu valoración, puedes ayudarle a la aplicación. Tu decide si quieres optar por la opción Premium y disponer de todas sus opciones o con lo que ofrece gratuitamente es suficiente para nuestras exigencias.

Otras características

Tiene la posibilidad de establecer una contraseña o PIN para que nadie más que tú pueda acceder a vuestras conversaciones.

Una sección de filtrado de llamadas para buscar aquellas que han quedado en el olvido, buscarlo por nombre de contactos o empeñadnos a buscar un desconocido(a) por la hora aproximada.

El aspecto visual está bien trabajado, así que gozarás de una interfaz muy elegante cuando inspecciones las grabaciones.

Descargar CallX:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*