Call of Sparta: Levanta tu imperio al estilo 300 la pelicula

Call of Sparta es un juego de estrategia ambientada con rasgos de la película 300, tanto en la historia introductoria del juego, así como los aspectos visuales que nos ofrece, la esencia de juego es levantar un verdadero ejercito espartano y lanzarse hasta la muerte a los ejércitos contrarios.

Nuestro objetivo es levantar un ejército poderoso compuesto por caballería, infantería, arqueros y héroes nuestro ejército podrá crecer tanto subamos de nivel al senado. Podremos atacar a los jugadores en todo el mapa, estos tardarán un tiempo en desplazarse hacia destino para después atacar derramando sangre en el camp e batalla.

La biblioteca es necesario para investigar aquellas oportunidades que nos bonificarán o restaran tiempo a la de crear unidades. Así mismo contaremos con edificios como el almacén y el hospital que estarán presenten en todo momento en título como este.

Crea unas tropas y envía a atacar a otros jugadores con la mimas oportunidades, ataca a otras alianzas o únete a ellos, chatea con los jugadores de tu can o del reino, tu decides con quien aliarte y con quien crear enemigos

Todos los edificios presentes en Call of Sparta son semejantes al de la película, con un diseño muy agradable, además de mantenemos atentos ante cualquier enemigo que se acerque a nuestra área o quien quiera apoderarse de nuestros recursos.

Google Play | Call of Sparta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*