Call Log Editor: Una Aplicación para Modificar tu Historial de llamadas

Nuestro teléfono en la mayoría de casos, nos permite la modificación de registros de llamadas muy limitante. En su mayoría de caso solo nos posibilita el eliminar el registro de una llamada entrante, saliente o pérdida. Si buscas mas allá, lo que estas en busca es una aplicación que nos permita realizar modificaciones mas a fondo en el historial de llamadas.

Call Log Editor, es la herramienta móvil que necesitas donde te facilita la posibilidad de modificar/profundizar en el registro de llamadas de manera simple e intuitiva.

Editor de registro de llamadas

Funciona como un editor de registros de llamadas de manera Local, lo que quiere decir que las modificaciones que realices solo será visible en tu móvil, y no en la base de datos de tu operadora.

La posibilidades en cuestión de edición es eliminar cualquier llamada perdida, contestada o realizada. Además cambiar radicalmente cada detalle de ellas; cambiar la duración de las llamadas, sustituir la fecha y hora en que se realizo o recibió la llamada, cambiar las llamadas recibidas por llamadas contestadas o editar las llamadas el nombre y el numero de teléfono.

¡Super con esta herramienta! algo también que nos llama la atención es agregar un registro falso en nuestro historial de llamadas. Si consideras que una llamada entrante/saliente/perdida es la deseada, puedes agregar de manera fácil, estableciendo los mismos parámetros deseados como en las posibilidades de edición de las llamadas.

Realizar copias de seguridad

Independiente de que la posibilidad más importante sea; la edición de tu registro de llamadas. Realizar una copia de seguridad, es una de funciones que suele ser practica cuando somos precavidos y deseamos guardar una copia de seguridad de todas nuestras llamadas, en un servicio de almacenamiento en la nube gratuita, que puedes restaurar con la misma App en un futuro o en otro teléfono.

Nota: Considere que el registro de llamadas es factor importante, que en ocasiones nos sirve para recordar un evento, dar información o justificar algo. Al modificar considerablemente tu registro de llamadas, puedes confundirte con facilidad en relación a cuales llamadas son reales.

Call Log Editor PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*