Calcula Ángulos con esta Aplicación

El calculo de ángulos en la educación y oficios es muy frecuentes, disponer de una herramienta que facilite la comprobación de nuestros resultados es de vital importancia. Existen aplicación enfocadas y que funcionan como calculadoras de triángulos, aquí mismo abordaremos una de las herramientas más practicas para el calculo de ángulos.

Con el calculo de anglos, suele ser principales en triángulos de tipo rectángulos, equiláteros, isósceles y escalenos. Pero también puede darse el caso de calcular en ángulo o medidas de cuadriláteros, como rectángulos, paralelogramos, rombos, Trapezoides, polígonos o bien el área y radio de un simple circulo.

Calculo de Ángulos y Lados

Angler Calculator, es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la PlayStore. En la pantalla principal te muestra todas sus posibilidades para el calculo de ángulos.

Cuando seleccionas el tipo de triángulo a calcular, te presentara los diferentes campos para rellenar con las información que tienes a disposición.

Por ejemplo, puedes facilitar las medidas de los tres lados para que te arroje la magnitud de los ángulos. O bien facilitar 2 lados y ángulo como mínimo. El uso de la herramienta no presenta dificultad para conseguir los resultados de cada triángulo o figura geométrica que se mencionó.

Escanea Triángulos

Escaneo físico de triángulos

Unas de las características más sobresalientes y que otras herramienta aún no la presenta. Es el escaneo de figuras triangulares con nuestra cámara del celular, con ello puede facilitarte mucho el trabajo ya que tan solo necesitas apuntar con la cámara para determinar lo ángulos de cualquier tipo de triángulo.

La herramienta que les presentare, se llama Angler Calculator y se encuentra disponible para dispositivos Android.

Angler Calculator

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*