CalcTape, Una calculadora ideal para tus finanzas

Calctape calculadora para finanzas

Nos hemos acostumbrado tanto a la calculadora tradicional para realizar todo tipo de operaciones. Así y se trate de operaciones que conlleva grandes sumas. A continuación te compartimos una pequeña y excelente herramienta para estos casos.

CalcTape, excelente para operaciones básicas

CaclTape es una calculadora con cierta característica que lo hace diferente. La manera de realizar las operaciones es vertical tal cual como nos enseñaron a sumar y a restar en el nivel básico.

Añade comentarios en la operaciones

Está característica es precisamente lo que caracteriza a CalcTape. Cada operación representa un ingreso o gasto mensual, de modo que poner un concepto relacionado al monto es crucial en muchos casos. Todo con fin para que cobre sentido. Un teclado exclusivamente para insertar números y otro para insertar comentarios en las líneas de operaciones.

Por ejemplo, en una linea de operación tenemos «-220» al constado podemos poner un comentario como la compra de útiles escolares. En fin, todo a su caso respectivo.

Guardado de documento de operaciones

Esta es otra característica por lo que podemos hablar bien de CalcTape. Todos los datos que inserte la en el bloc de operaciones se irán guardando automáticamente.

Esto implica que podremos estar realizando nuestras operaciones y anotaciones en el transcurso o lapso de tiempo que se necesite. El resultado es el mismo; un desglose de datos y resultado detallados y sin revolvimientos.

Podemos iniciar con la cantidad de disponemos mensual y a partir de ahí irle restando. O bien si se prefiere realizar la suma de los gastos realizados en el mes presente. Todo tipo de operaciones básicas bien registrado para cuando necesites realizar tus cuentas, pero por supuesto con la finalidad que todo cuadre.

Como toda calculadora trae consigo la tecla «AC» esto eliminará y dejará toda la hoja en blanco. Si esto te llegara a pasar busca el botón retroceder en el menú, esto removerá el cambio reciente. Los datos registrados se guardan en un archivo .calc en nuestro equipo. Si tienes la curiosidad puedes acceder a ello con la aplicación adecuada.

Descargar CalcTape

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*