Ahora Crear un Evento es más Fácil en Google Calendar

Es la tecnología que ha mejorado mucho pasar a dejar la libreta, a utilizar una agenda digital para llevar nuestros pendientes

Google se ha venido renovando y ofreciendo facilidades para accesar a todas sus herramientas que nos facilita la vida en diferentes entornos laboral o profesional.

Con anterioridad Google se ha encargado de incorporar dominios .new, para tener un acceso directo a la creación de hojas de cálculos, así como también la implementación de presentaciones. Sin olvidar el docs.new que nos dirige a la creación de documentos de Google.

Recientemente ha lanzado Cal.new, un acertado directo para crear un evento o recordatorio para la herramienta Google Calendar.

Una opción más Rapida

Cal.new y meeting.new son dos accesos que llevan a un mismo lugar. La creación de recordatorio desde cualquier Navegador sea para ordenadores o equipos móviles.

Si tu manera de acceder es abrir tu navegador y realizar la búsqueda de Calendar en Google o buscar la url completo bien desde la aplicación. Es algo debes dejar olvidado, la implementación de estos accesos es precisamente para mejorar la accesibilidad productividad.

Tan fácil de recordar como abrir una nueva ventana y teclear Cal.new. Accederás de inmediato a la opciones de creación para añadir un recordatorio.

Configura tu Evento

Los campos a rellenar son tan conocidos como piensas.

Ingresar un título, que identifique o englobe el objetivo del evento. Añade la fecha y una hora específica alistar preparativos.

Es claro mencionar que aunque la herrmaienta representa facilidad para crear un evento. Solamente es una opción a considerar y no con características extras que debas considerar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*