Byte es la nueva cara y sucesor de Vine

Byte una nueva aplicación de entretenimiento para videos cortos.

Tras una mala decisión tomada en el año 2017 para la aplicación Vine y adquirida por la empresa Twitter. Hoy en día salta una nueva aplicación sucesora de Vine.

La aplicación se llama Byte, creada por Dom Hofmann, uno de los fundadores de Vine. Puedes descargar la aplicación desde la plataforma Android o iOS si lo prefieres.

A lo que se vino a ver

Byte le apuesta algo diferentes a lo que es TikTok; Similar pero mucho más concreto. Con apenas 6 segundos sera el limite para los generadores de contenido de plasmar su idea en cada video, este es el panorama diferente que nos introduce esta nueva aplicación de entretenimiento.

Los videos no pasa de manera automática, tenemos que deslizar hacia arriba para poder pasar de un video a otro. Videos como estrella fugaz que manteniendo en un video se reproducirá como grabadora.

También contempla la facilidad para la generación de contenido, mantener el botón de grabar, soltar para detener y volver a pinchar para continuar la grabación, también puedes incluir archivos multimedia proveniente de tu almacenamiento de tu dispositivo.

Así como otras redes sociales de este tipo, cuenta con las características comunes que podemos encontrar en ellas. Grabaciones por fragmentos y apenas unos efectos de transiciones que seguramente ira creciendo en número conforme Byte reciba sus próximas actualizaciones.

Puedes iniciar con tu cuenta de google y con ello ya estarás para ver todo lo que nos guarda esta red social. No cabe duda que este tipo de noticia se comparte hasta los rincones, así y la aplicación sea nueva ya encontrarás demasiados como para terminar aburrirte tan temprano. Busca los videos por categorías o visitando los perfiles de los usuarios para ver su catalogo de creaciones.

No cabe duda que las aplicaciones videos entretenido y cortos ha sido una tendencia que se ha beneficiado Instagram, Facebook, TikTok y otros que se roba la atención de los usuarios en cierta manera.

Byte Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*