Button Mapper: Personaliza las acciones de los botones de tu Smartphone

Existe modelos de teléfonos específicos que realizan acciones diferentes con los botones típicos que el teléfono posee, funciones que a muchos nos benefician y que prefieren tener en su dispositivo, para cubrir esa necesidad tenemos a Button Mapper.

Las funciones varían de acuerdo a los modelos pero entre las mas importantes resaltan:

  • Cambiar de música manteniendo el botón de volumen presionado.
  • Abrir la aplicación cámara con doble clik en el botón home.

Mapea botones de Android

Button Mapper cambia una función predetermina que trae por defecto un botón, no necesita permisos Root para personalizar las acciones de los botones físicos de nuestro dispositivo de manera efectiva y fácil.

Un herramienta gratis que te permitirá configurar e ignorar las funciones mientras la aplicación se encuentre activa. Cabe resaltar que cuenta con la versión de pago con funciones extras que no limitan la versión gratuita.

Si tu smartphone trae un botón extra, Button Mapper nos permitirá agregar una configuración personaliza, primero agregando el botón y depures proceder a la asignación de su función.

Para hacer uso, de sus funciones, la aplicación nos pedirá concederle permisos de accesibilidad y posteriormente realizar las configuraciones de botones deseados.

Button Mapper: Configura funciones de botones en Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*