Burbujitas: Un primoroso Juego de puzzles, entretenido y fascinante

Los puzzles no dejan de sorprender con dinámica cada vez más entretenida y en ocasiones más visuales. Los desarrolladores no dejan de publicar juegos de esta temática y para nosotros que nos gusta todo gratis, esta de lujo. Hoy ya podemos disfrutar un nuevo juego llamada Burbujitas de Pine Street Codeworks. Un puzle enfocado a reventar burbujas, a continuación se te plantea la dinámica divertida y desafiante en todo momento.

4 Burbujas del mismo color

La dinámica de juego es precisamente este principio, se deberá juntar 4 burbujas del mismo color. Para ello debemos apoyarnos de las gotas de pinturas disponibles en la parte superior de la pantalla (siempre serán limitadas). Las gotas de pinturas corresponden las burbujas vacías que quedan por pintar. La victoria es nuestra cuando no quede ninguna burbuja en pantalla.

Burbujitas: Visualmente entretenido

Un juego altamente visual, que nos lleva a desatar nuestra creatividad para eliminar las burbujas mostradas en pantalla. Una dinámica que se complica a medida que vayamos avanzando en el nivel. Una melodía de fondo acompaña a las interacciones que realicemos en los niveles.

Cada nivel, presenta una nueva estructura que debemos resolver para lograr eliminar todas las burbujas. Cada movimiento debe ser pensado para que nuestras gotas nos lleguen alcanzar, ademas de evitar quedarnos sin movimiento alguno.

Más desafíos

Conforme se vaya avanzando irán apareciendo desafíos que hará que desaten nuestra creatividad, para destruir todas las burbujas sin fallas en el intento.

A partir el nivel 5. Un pequeño pez escupe burbujas, con lo cual si coloreamos de manera incorrecta las burbujas vacías, lo más probable es que terminemos por reiniciar el nivel.

Así mismo nos veremos obligados a mezclar las gotas con burbujas de colores diferentes.

Por ejemplo, el azul con amarillo resulta verde. El azul con rojo resulta morado o viceversa, también es recomendable mantener pinchado sobre la burbuja para saber el resultado de la combinación.

Burbujitas renueva la clásica dinámica de reventar burbujas, un juego que le apuesta mucho a los gráficos. Publicidad por cada par de nivel superado, quitarle la publicidad nos costará unos pares de euros. Su descarga se encuentra en la fase beta en la Play Store.

Burbujitas PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*