Bundled Notes, gestiona tus notas de manera profesional

Las notas en nuestros dispositivos son esenciales precisamente para la elaboración de recordatorios, de algún modo debemos cubrir esta necesidad. Con anterioridad optamos por utilizar una herramienta de mensajería o una aplicación que poco se prestaba para la administración de notas.

Quizás conozcas una en especial como Google Keep, la cual se ajusta a una necesidad adecuada con funciones que abre paso a lo que necesitamos. En cambio si se apuesta por una herramienta con opciones más integradas, que con un poco de exploración engloba oportunidades más amigables.

Bundled Notes, te inunda de una experiencia poderosa

Captura de bundled notes

Hay una característica que de antemano podemos destacar de Bundled Notes, tiene la capacidad de poder compartir nuestras listas de tareas en formato de html con lo cual muchos se sentirán identificados por esta característica.

Es indispensable señalar, que la herramienta es muy intuitiva, después de haber explorado sus diferentes apartados. A pesar de tener numerosas funciones, el funcionamiento es casi similar a Google Keep pero con otras integraciones que hacen de esta, una aplicación completa de Notas y recordatorios.

Una de sus fortalezas es poder mantener una organización mucho más profunda qué otras aplicaciones de notas. El nivel en que podemos organizar nuestras notas puede perfectamente ser usado para la gestión de tareas a tal detalle o bien enfocarlo a nuestros proyectos. 

La manera en cómo se organiza nuestras notas desde la pantalla principal, es a partir de carpetas. Por lo tanto, necesitamos crear carpetas y dentro de ellas asignar o crear notas que pueden ser diferenciados por una categoría que brinda una gestión más diferencia que va de acuerdo a un tema o proyecto.

De igual manera, a diferencia de muchas herramientas de este estilo nos complace y favorece la diferenciación en la elección de colores tanto en las carpetas como en las categorías. Aunado a ello las letras cambiarán de color de acuerdo a la categoría asignada y formato.

Notificación fijada en bundled notes

Cómo recordatorio podemos tener dos maneras de usar esta herramienta para evitar que las cosas terminen por pasar como desapercibidos, la primera es a través de la programación seleccionando una fecha y hora específica. Una segunda manera es fijar la nota en nuestra barra de notificación. No podremos borrar dicha notificación con el simple hecho de vaciar nuestras notificaciones, es una manera infalible para implementarlo en nuestra vida productiva o tareas de gran importancia.

Por otro lado, si piensas en la aplicación que viene por default en tu dispositivo, no puedes comparralo con esta herramienta. Bundled Notes es gratuita y a pesar de no encontrarse en español, tiene ejemplos escrito en inglés, que facilite la compresión de su funcionamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*