Bunch: Videollamadas y Juegos

Las maneras de divertirse desde los dispositivos Android, cada vez son mas variadas y siempre va existiendo nuevas aplicaciones enfocadas a ello. Son las aplicaciones sociales quienes han repuntado y combinado con la diversión de los juegos. Hoy disponemos de una nueva aplicación que podría interesarte.

Hace un par de meses, platicamos de la aplicación House Party, que tiene un propósito similar, unir a los usuarios para divertirse desde casa.

Videollamadas con juegos grupales

Bunch es una reciente herramienta que promueve la diversión grupal, entre amigos y familiares sin salirte de casa, gracias a su creador «Selcuk Atli» con juegos clásicos y divertidos. Podría decirse que combina los juegos clásicos al mismo tiempo que podrás interactuar a través de videollamadas con amigos para competir por el triunfo de cada juego.

Disfruta de una calidad de video en audio, que es innegable para entretenerte, con una invitación bastará para compartir esta nueva experiencia de juego.

Juegos clásicos en Bunch

La herramienta tiene como visión, relacionarse con fabricantes de juegos para que estos se sumen y puedan existir una variedad de juegos con la que puedas interactuar, así mismo sumar más seguidores y usuarios. Pero es preciso mencionar que de momento existe 6 clásicos con la que puedes iniciar pasándola bien.

Permanece cerca con tus amistades con los juegos; Draw, Superhighway, Mars Dash, Flappy Lives, Pool, Charades. Juegos de dibujar y adivinanzas, de carreras, rompecabezas, aves y test.

No termina con esos juegos clásicos, tras haber igresado y creado una cuenta en Bunch, la posibilidad de conectar con otros juegos populares es mayor. Nos estamos refiriendo juegos como PUBG, Fortnite, Flappy Bird, Minecraft y más.

Inicio de sesión en Bunch

La facilidad de inicio de sesión, se presta gracias a que puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, Apple Sign In, mensaje de texto. Sólo será cuestión de brindarle permisos para el uso de la cámara y del micrófono siendo posible la comunicación en audio y video de hasta un total de 8 personas.

Esta aplicación la puedes encontrar de manera gratuita en la Playstore y en la app Store para iOS siendo mayor de 18 años está aplicación. Un repertorio de juegos que puedes invitar a tus amigos a través de un mensaje para unirse a una partida.

Atrévete a jugar mediante videollamadas

Bunch PlayStore

Bunch App Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*