Build a Bridge!: Conviértete en un Ingeniero en Puentes

Build a Bridge! es un juego de construcción similar a Bridge Constructor FREE, donde no induce a convertirnos en un ingeniero de constructor de puentes, uno de los mejores simuladores para Android, donde debemos tener un buen punto de vista para ver qué tipo de pieza utilizar en cada lugar.

De un costado se encuentra coches, camiones de carga pesada donde nuestra prioridad es lograr llegar al otro lado construir una carretera, para después reforzarlos a base madera, tú eliges que tipo de puente hacer, puentes de viga, puentes de ménsula, puentes colgantes o atirantados, el modelo de puente puede variar según te parezca conveniente y de las piezas disponibles, así como el presupuesto.

Para poder realizar el modelo de puentes haremos uso piezas de madera, acero y cables, colocarlos en cada punto blanco y conéctalos sin antes echarle una pensada. Así mismo también podemos construir puente sobre ríos, lagos, apoyados de estructuras trianguladas que regularmente son los más efectivos.

¡Con Build a Bridge!  te espera alrededor de 36 niveles para echar a volar tu ingenio construyendo estructuras de puentes. Sin lugar a duda cualquier intento fallido tendrá consecuencias sobre el automóvil o carro que estrene el puente, Un excelente simulador de construcción de puentes experimentando con varios tipos de carros.

Mejor simulador de construir puentes | Build a Bridge!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*