Budgetit, una Aplicación para la administración de tus finanzas

Habemos personas que no se nos da muy bien el tema de administrar nuestras finanzas. Gastamos nuestro pequeño ingreso como si no hubiera un mañana, en algunos casos en compras de pánico consiguiendo cosas que no son realmente necesarias o fundamentales para el hogar.

La administración de nuestro dinero, es vital para invertirlo o sencillamente administrarlo a tal manera nos alcance hasta a fín de mes o para la próxima quincena.

Una herramienta puede ser de gran ayuda para dar ese sencillo paso; ver o analizar en que gastamos nuestro dinero.

Una gestora de finanzas

Budgetit es una aplicación gratuita y fácil de usar, aunque su interfaz todavía se presenta en inglés, tienes la oportunidad de entender cómo funciona ya que tiene una interfaz intuitiva. Te ayudará a mantener presente el presupuesto que dispones, así como los gastos que vallas realizando en un tiempo establecido.

Tienes una sección específica para añadir los ingresos, especificando la frecuencia con la que se recibe, cantidad y categoría. Así mismo tendremos la oportunidad añadir de manera fácil aquellos gastos recurrentes como el pago de servicios, agua, luz.

Cualquier gasto que realices, puedes ingresarlo manualmente. El objetivo es ingresar todos tus gastos así como los ingresos, para contemples tus posibilidad, en que se derrama la quincena y cuáles son las oportunidades para hacer incapie y optar por el ahorro.

En el apartado opciones podemos cambiar la moneda que manejamos y fregar las categorías suficientes para que se adapta a los tipos de gatos que realices. Para que cuando analices tus gastos, estas se puedan interpretar de manera sencilla.

Por ejemplo, una categoría que se llame gastos de comida en comedores, gastos en refrescos para invitados, etc. Al final entrarás en la categoría para darnos cuenta a primera estancia cuanto presupuesto se destina a categorías específicas.

Budgetit PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*