Bridge Constructor Medieval: Puentes de la era medieval

Construye un puente para trasladar materiales y hacer frente a invasores.
Constructor de puentes

Bridge Constructor Medieval es un juego con el mismo principio de Bridge constructor Free,  ambos se tratan del mismo género diferenciándose en la ambientación y aspectos agregados como la integración de defensa para nuestras tropas, en fin todo se reduce en la construcción de los mejores puentes a cómo te lo dicte tu imaginación.

Nuestro objetivo es reconstruir puentes, para transportar mercancías y levantar el reino que se encuentra débil. Para ellos tomaremos el papel de un ingenioso constructor de puentes utilizando los recursos disponibles que nos brinda para tal objetivo. Pero ojo, también diseñaremos el puente para hacer frente a las hordas enemigas que quieren invadir el castillo.

Para iniciar con la construcción, debemos tocar en los soportes y arrastrar en la dirección a construir la viga, en cambio si lo que queremos es eliminar basta en tocar dos veces en las juntas o vigas. La cantidad de material a utilizar dependerá de resistencias de estos, así como la manera en que se encuentran colocados.

Bridge Constructor Medieval android
limítate a utilizar la menor cantidad de recursos

Protege tus tropas

Este título integra una historia muy congruente, que además se presenta enemigos y existe la necesidad de proteger a nuestras tropas para superar el nivel, debemos diseñar nuestro puentes con trampas para los invasores, pero sobre todo colocar un techo que proteja el paso de nuestros soldados.

Bridge Constructor Medieval, es muy entretenido si te gusta los juegos de ingenio, este no te decepcionara, ya que la dificultad es progresiva, inicias con un pequeño puente para después construir un gran con puente en diferentes perspectivas.

Construye Puentes de la era medieval | Bridge Constructor Medieval

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*