Bridge Constructor FREE: Construcción de puentes

Bridge Constructor FREE es un juego de simulación de construcción de puentes para disfrutarlo de manera gratis en nuestro Android, así mismo cuenta con su versión completa para experimentar una mayor experiencia de juego. La construcción de puentes puede variar según nuestra creatividad e ingenio observando detalladamente los puntos con mayor tensión.

Nuestro objetivo en cada una de las diferentes fases es construir un puente que una los extremos de la carretera utilizando aquellos materiales a nuestra disposición. Conforme avancemos en los niveles la distancia que se encuentra separados aumenta en cierta medida. Por otro lado, podemos apoyarnos de puntos de anclaje adicionales construyendo triángulos que son muy estables.

Lo primero es iniciar en un punto de anclaje que sujetara a la primera barra o viga, recuerda que tendremos un límite en todo momento, un límite de fondos que podemos gastar para la construcción del puente. Podemos mover los puntos donde varias barras se unen para clocarlos de manera diferente o quitar las piezas insertadas de los diferentes materiales; madera, pilares de hormigón, acero y cables de tensión.

Cada construcción tendrá un panorama diferente, cuando tu puente esté terminado procederemos a realizar la prueba de tención, aplicando un simulador de resistencia. Si el puente no se rompe en el intento el nivel quedará superado, de lo contrario podemos ingeniárnosla de nuevo que el puente sea lo suficientemente resistente para que crucen los coches y diferentes camiones que nos darán una mayor bonificación.

Simulador de construcción de puentes | Bridge Constructor FREE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*