Brave Hand: Juego de cartas Android

juego de cartas

Brave Hand es un juego de cartas dejando a la suerte el ganar o perder, en si se trata de quien tiene la mayor cantidad de cartas de mayor valor del 1-15. El objetivo nunca cambiar y será conseguir el mayor puntaje posible comparando cartas, todo acaba cuando las 8 pilas de cartas se agoten o quede cero cartas en mano.

En un inicio tendremos en mano un mazo de 8 cartas, todas elegidas al azar, también 8 pilas de cartas la cual debemos acabar por eliminar ya sea arriesgándonos por quitar una carta de menor valor al nuestro o por comparar solo aquellas cartas visibles, pero siempre tarde o temprano terminaremos por arriesgarnos.

Para jugar primero seleccionar una de las cartas en mano y un segundo cualquiera de las pilas, si las cartas muestran su valor es seguro ganar si posees una carta con mayor valor, mientras si todas pilas se encuentran boca abajo podemos optar por arriesgarnos o elegir sacrificar una carta para voltear algunas cartas según la suerte en el dado.

Todo se concentra en la obtención de puntos pero sobre todo obtener monedas para comprar páginas y lograr completar la historia, según los números de páginas podremos desbloquear 2 modos de juegos más que pocos se diferencian entre sí. Brave Hand se compone de partidas rápidas y monótonas, pero para quienes les guste los juegos de suerte de les caerá de lujo.

Suerte en cartas | Brave Hand

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*