Brave Frontier, Juego por turno de origen Japonés

Brave Frontier

Una buena categoría de juegos siempre ha existido en la plataforma Android a lo mejor que no has probado pero en esta ocasión te presento uno de ellos, los juegos RPG si no has escuchado alguna vez de Brave Frontier puedes darte la oportunidad a conocer un mundo nuevo, un clásico juego de rol RPG que merece la pena darle un vistazo.
Una buena historia que se despliega en los diferentes escenarios en batallas por turnos, acabando con el reino de temor junto con todo sus ejércitos terroríficos y maléficos monstruos unos más fuerte que otro pero con la posibilidad de derrotarlos.

Brave Frontier para Android
Brave Frontier consiste básicamente en combatir en las diferentes plataformas totalmente variantes, las batallas por turnos con diferentes héroes que varían se diferencian muchos por su habilidad con los elementos fuego, agua, tierra y luz, recuerda que las batallas son muy entretenidas y cada vez aumentado su complejidad pero así mismo su entretenimiento.
Puedes descargarlo gratuita en la tienda de Playstore, y como todo juego en línea también puedes conseguir oro o gemas con la compra de paquetes de gemas con dinero real, pero eso ya es decisión de cada quien como quiere disfrutar el juego.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: Varia según tu Android
  • Peso: Depende de tu telefono

Google Play | Brave Frontier

Codigo QR:

Brave Frontier QR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*