Brain Out, Un juego de Lógica Pura

Usa tu lógica para resolver estos estresantes acertijos

Casi podemos encontrar juegos de todas las categorías en la PlayStore, diferente dinámica, ambientación y perspectiva de juego. Pero para cada uno de estos juegos, siempre hay un público que desea disfrutarlos.

Una categoría de juegos muy solicitado; son los juegos de lógica y con ello les presentamos a Brain Out. Uno que nos pondrá a buscar en nuestro subconsciente para poder superar numerosos los retos, que nos quitará de quicio en más de una ocasión.

Lógica y Mental

Un entretenimiento que nos hará razonar de manera lógica, resolviendo pequeños acertijos cómo elegir la fruta más grandes. Esto considerando que las frutas no se muestran de tamaño real y que fácilmente caemos en un engaño visual.

No importa que tan inteligente seas, este título tan sencillo te sacará canas por todos lados. Pensar a veces no servirá, pensar como un niño inocente quizás sea lo mejor que puedes hacer para poder pasar al siguiente reto.

Tendremos un beneficio cada dia que ingresemos; llaves que nos brindarán consejos en aquellos retos que nos atoremos, porque seguramente si sucederá y por muchas veces.

Juega y razona logicamente

Nos han acostumbrado a lo fácil, pero este se acabó con Brain Out. Te darás cuenta que desde los primeros niveles la dificultad ya se nos presenta muy confusa.

Habrá ocasiones en que necesitarás leer más de una vez que es lo que realmente debes resolver o pedirle a alguien que te apoye cuando te encierres en tu mismo mundo. Brain out lo puedes bajar gratis en la PlayStore desde el siguiente Link.

Brain Out

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*