Brain for monster truck! Ingeniatelas para pasar de nivel

Brain for monster truck android

Brain for monster truck! es un rompecabezas, un juego con sinfín de posibilidades para los ingeniosos, un entretenimiento clásico para ponerte a pensar resolviendo puzles con la gravedad presente en todo momento.

En todos los niveles tomamos el control de un camión 4×4, este se posiciona en una superficie plana, con obstáculos y barreras que variaran de acuerdo al nivel, nuestro objetivo se reduce en colocar la figura verde arriba-detrás del camión.

Conduce la figura verde al camión 4x4Dibuja en pantalla todo los diseños posibles.

El camión

El camión presenta un diseño sencillo de color naranja, con ruedas lo suficientemente grandes para pasar los obstáculos, el vehículo se puede mover en solo dos direcciones (izquierda y derecha).

Dinámica de juego

Con el camión a nuestro mando, tenemos dos alternativas, dibujar diseños que puedan ayudar a trasladar el camión hacia la figura o bien dibujar contrapesos, palancas y figuras de apoyo que puedan servir para empujar, golpear y mover a la figura por encima del camión, una vez este se logre el nivel queda superado.

Considero a Brain for monster truck! un entretenimiento divertido, capaz de entretenerte por un buen rato y en ocasiones darle más de una pensada para lograr nuestro objetivo, si el nivel se te dificulta podemos usar algunas pistas que el juego nos proporciona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*